Blogia
Motril@Digital

La obra ‘Crimen Perfecto’ aterriza este viernes en el teatro Calderón

La obra ‘Crimen Perfecto’ aterriza este viernes en el teatro Calderón

Jorge Sanz y Pablo Puyol harán gozar a los amantes de la intriga con esta  representación que ya ha recorrido los mejores teatros nacionales y que llenará el teatro Calderón este viernes en doble función a las 19:00 y 21:30 horas. 

La oferta cultural para el fin de semana llega cargada de actividades variadas y de calidad. 

La agenda arranca este viernes con doble propuesta de ocio. Por un lado a las 20:00 horas el Centro Joven acoge la exposición de la joven artista granadina Eva Puga, quien desde pequeña siempre se apasionó por el arte y la pintura y ha seguido desarrollando esta afición a través de su propia carrera profesional. 

La muestra estará presente hasta el próximo 25 de mayo y el horario de visitas será de martes a sábados entre las  17:00  y las 20:00 horas. 

La segunda apuesta cultural del viernes es la obra de calado nacional ‘Crimen Perfecto’, que bajo el libreto del dramaturgo inglés Frederick Knott ofrecerá un espectáculo de intriga de la mano de Jorge Sanz y Pablo Puyol. 

Esta obra fue estrenada en la BBC en 1952 y posteriormente en los escenarios londinenses y neoyorquinos. Dos años después saltó a la gran pantalla con guión del propio Knott y dirigida por Alfred Hitchckok. Será en doble función a las 19:00 y 21:30 horas en el teatro Calderón. 

El sábado también ofrece una jornada de intensa actividad que arranca a las 17:00 horas en el teatro Calderón con la obra Don Quijote. La obra, representada por la Compañía Teatrófilos, ofrecerá a los más pequeños de la casa la historia del hidalgo manchego en  conmemoración  al Día del Libro DIA DEL LIBRO 

La entrada es por invitación y deberá ser recogida en la caseta de Cultura de la Feria del Libro o bien en la taquilla del teatro. 

Un gran clásico en un formato ideal para la representación en teatro de calle, concebido para el público familiar, que rompe la cuarta pared, para educar y divertir. 

La jornada del sábado continuará a las 19:30 horas con la inauguración del ciclo “sábados de cine” que proyectará el largometraje ‘La lista de Schindler’. Esta película biográfica de 1993 dirigida por Steven Spielberg  cuenta la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán que salvó la vida de un millar de judíos polacos durante el Holocausto. El teatro Calderón será el escenario escogido para la proyección de esta joya del cine de ayer y hoy que continuará el ciclo con las mejores piezas de la filmografía nacional e internacional. 

Ya a partir de las 20:00 horas y hasta las 00:00 el Centro Joven acoge la NOCHE ALTAIRNATIVA de JUEGOS, una actividad organizada por la Asociación Altair que hará pasar a sus participantes una noche muy divertida rodeada de amigos. 

Los amantes de la pintura también tendrán un hueco en la agenda de este fin de semana puesto que la presencia de la exposición de Manuel Ruiz en la Casa Condesa se amplía hasta este sábado de 10:00 a 14:00 horas

0 comentarios