Blogia
Motril@Digital

De Manuel Pérez Cobos a Gonzalo Fernández Pulido

De Manuel Pérez Cobos a Gonzalo Fernández Pulido

1º.-Por mucho que se empeñe  el Sr. Fernández Pulido  en manipular la realidad del estado del concejal  Javier Ortega Prados, diciendo que “ no es tránsfuga porque  lo que ha hecho este Sr. es adherirse al PSOE”,  es totalmente falso: Javier Ortega Prados al incorporarse al PSOE  abandonando al que era su partido el PSI-S,  partido por el cual es concejal, se ha convertido en tránsfuga (léase el diccionario de la lengua española)  porque ha desertado del  PSI  traicionando con ello tanto al que era su partido como a todos lo votantes de los que gracias a ellos es concejal.  Al  PSOE  el pueblo de Salobreña solo le dio 8 concejales, el de 9 lo tiene gracias al haber comprado  a un traidor, que el tiempo le pasará factura.

2.- Los que se han ido al PSOE del PSI-S, incluido el Tránsfuga, nunca estuvieron afiliados al PSOE, por tanto, los insultos que hace sobre el particular, como se puede ver, son falsas. Estos eran afiliados al PSI-S porque libremente se afiliaron a él siendo Secretario General de este partido Manuel Pérez  Cobos,  estando de acuerdo  con él en todo momento, hasta que se vio este Sr. con el acta de concejal y la posibilidad de tener un sueldo del Ayuntamiento,  que fue cuando  “echó las patas por alto” sin importarle nada ni nadie, solamente su interés particular.

3º.-Informarle al SR.  Pulido que  su odio personal  le ciega y no ve nada: Manuel Pérez Cobos nunca  se ha comido nada del PSOE, en todo caso, todo lo contrario, ha sido el PSOE en que Sí  ha comido  de Manuel Pérez Cobos que, desde el año 1979 hasta el 1999, ganaría todas las elecciones  municipales de Salobreña, cobrando por ello el PSOE la cantidad económica correspondiente del Estado sin aportar “un duro” en las campañas municipales de Salobreña. Eso, sin mencionar todas las campañas electorales que les hemos hecho desde Salobreña durante ese periodo  sin cobrarle nada. Recordarle, que por culpa del PSOE y de sus luchas internas provocadas por disidentes minoritarios de Salobreña y el apoyo del PSOE provincial, dejó de ganarlas, facilitándole al PP su entrada en el gobierno municipal. Nada hizo Manuel Pérez Cobos para que hubiera crisis en el PSOE, ni para que se perdieran las elecciones municipales fue culpa solo y exclusivamente del PSOE provincial y de un pequeño grupo de socialistas de Salobreña.

4º Para terminar, quiero decirle al Sr. González  Pulido, que con su actitud de falta de respeto a la persona que lo ha dado todo por Salobreña durante tantos años, con acierto y con errores, pero con la mejor de las voluntades, no merece ese trato de una persona que ha entrado en política de “chiripa”, que nunca estuvo en el PSOE  hasta que le propusieron encabezar la lista del PSOE a las municipales del año 2007. Es decir, que hasta esa fecha estuvo perdido, no se sabe donde. Pero, desde luego, en política  nada de nada. Es ridículo que un personaje como este, se atreva a dar lecciones de socialismo, y ha enjuiciar a los que si llevan luchando, en clave socialista, desde el años 1977, con el respaldo del pueblo de Salobreña.

0 comentarios