Blogia
Motril@Digital

HUMOR EN ESTADO PURO CON LA OBRA DE TEATRO “DOS HOMBRES SOLOS, SIN PUNTO COM….NI NÁ”

HUMOR EN ESTADO PURO CON LA OBRA DE TEATRO “DOS HOMBRES SOLOS, SIN PUNTO COM….NI NÁ”

 Llega a Almuñécar, después de recorrer gran parte de la geografía nacional,  la divertida comedia “Dos hombres solos sin punto com….ni ná”.

La obra, que celebra este año su décimo aniversario, está protagonizada por el actor Enrique Ponce de León y por el  escritor y director  de la misma, Manolo Medina. 

Dos hombres solos comparten piso, uno trae el dinero a casa y  el otro, se encarga de las labores domésticas "siempre con su delantal y un abanico". No son pareja, de hecho ninguno de los dos es homosexual, pese a lo que afirman las habladurías del vecindario. La convivencia entre dos personas tan diferentes provoca toda una serie de situaciones que derivan en la carcajada,  provocando constantemente la complicidad del público. 

 La representación, se celebrará el domingo 22 a partir de las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano. 

Las entradas, que tienen  un precio de 10 euros anticipada y 12 en taquilla,  se pueden adquirir en la Casa de la Cultura, así como, en el Punto de Información Turística y Cultural del Paseo del Altillo.

0 comentarios