Blogia
Motril@Digital

PP Motril: "El PSOE evidencia su nefasta gestión económica basada en el engaño"

PP Motril: "El PSOE evidencia su nefasta gestión económica basada en el engaño"

El secretario general de los populares ha criticado la gestión realizada por el PSOE en el Gobierno de España que ha traído serias consecuencias a nuestra economía, una gestión que también se ha  palpado en Andalucía y Motril. 

El secretario general de los populares de Motril, José García Fuentes, ha lamentado la difícil situación en la que el PSOE ha dejado España, una circunstancia que también ha generado en Andalucía y en Motril tras años de despilfarro y que ha traído como consecuencia millones de desempleos. 

García Fuentes indicó que “El PSOE debería pedir disculpas a los ciudadanos por los daños causados, la Sra. Almón como máxima responsable del Partido también debería pedir perdón por lo generado en Motril en vez de sacar conjeturas que nada tienen que ver con la realidad. Debería preocuparse más por lo que pasa en su partido, donde no ni siquiera ejecutiva sino una gestora en la que nada han dicho los afiliados socialistas. 

Asimismo García Fuentes califica de vergonzosa la actitud que ahora mantiene el PSOE echándole las culpas a un Gobierno que sólo lleva cuatro meses de todos los males de nuestro país cuando Europa ha certificado que el Partido Socialista mintió sobre el déficit que se convierte en 25 mil millones de euros más que pagaremos todos los españoles. Las cuentas falsas del gobierno socialista han aumentado la desconfianza internacional en España y encarecido la prima de riesgo que pagamos.   Así, los Presupuestos prevén un ajuste de 27.300 millones para reducir el déficit y recuperar la solvencia internacional que el PSOE dilapidó; nada más que sólo en pagar los intereses de la deuda que dejó el PSOE, el gobierno tiene que gastar este año 30.000 millones de euros”.

Del mismo modo, el secretario de los populares aseguró que las medidas que está tomando el gobierno están salvando a los servicios sociales de la quiebra en que los ha dejado el PSOE.  Y no podemos olvidar un hecho grave que está ahí, el PSOE dejó una deuda sanitaria de 15.000 millones que el gobierno solucionará ahorrando para poder seguir manteniendo la Sanidad pública y gratuita.

El gobierno ha posibilitado que las Comunidades Autónomas puedan ahora racionalizar mejor el gasto en Educación, manteniendo la enseñanza pública y gratuita, el PSOE permitió que miles de familias fueran desahuciadas mientras el PP ha conseguido que los Bancos se comprometan a evitarlo, esa es la verdad de la gestión del Partido Socialista”. 

Y la pésima gestión va engrosando la lista, ya que el gobierno socialista se fue dejando  facturas sin pagar por importe de 90.000 millones de euros que ahora tienen que afrontar los españoles. 

“En Motril la gestión realizada por el PSOE durante tantos años ha sido sangrante y es conocida por todos en la que se dilapidó el dinero de los motrileños en gastos absurdos utilizados para darse autobombo en la época de bonanza. Una responsabilidad que hemos tenido que adoptar desde el año 2007 con capacidad de gestión y austeridad. Frente a todo ese panorama negro hemos dado soluciones y la imagen y proyección de la ciudad ha cambiado con creces y eso lo notan los ciudadanos, por eso nos dieron su confianza de forma absoluta y seguiremos trabajando en ello con dedicación y trabajo, lejos de los insultos y la política de mentira y bajeza a la que no tiene acostumbrado el PSOE”- ha concluido García Fuentes.

0 comentarios