Blogia
Motril@Digital

La Ordenanza Maunicipal de Playas de Motril al Pleno del viernes

La Ordenanza Maunicipal de Playas de Motril al Pleno del viernes

Un total de 15 puntos conforman el orden del día en el que se encuentra la aprobación Municipal de la ordenanza de Playas y la modificación definitiva de la modificación de PGOU reguladores de usos terciarios.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas ha anunciado la convocatoria de pleno que se celebrará el próximo viernes 27 de abril, a las 19 horas, y que refleja diversos puntos de interés para la ciudad. 

En el orden del día se contemplan un total de 15 puntos entre mociones presentadas por las distintas fuerzas políticas que conforman la Corporación Municipal. Entre ellos, destacan la aprobación de la ordenanza  municipal de Playas que ha contado con la aportación de todas las áreas municipales; se tratarían de las primeras adoptadas por un Gobierno en la historia de Motril ya que no nuestra ciudad no contaba con este tipo de reglamento.

El pleno debatirá además la aprobación definitiva de la modificación de normas reguladoras de usos terciarios; una propuesta para la modificación del programa de Fomento del empleo Agrario ; así como una proposición de integración de la Asociación de Mujeres Dirperipen en el Consejo Municipal de la Mujer. 

0 comentarios