Blogia
Motril@Digital
Chollo del día - Gorra Adidas 9,99 € 15 € -33%

Salobreña promociona a los artistas locales en el primer festival “Salobreña Suena”

12 grupos musicales actuarán el próximo sábado 28 de abril en el parque “La Fuente II”. Habrá talleres infantiles y una barra. La actividad cuenta con la organización de la Escuela de Arte Creativo Céntar y Pub Abadía con la colaboración de las áreas de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña

        El municipio de Salobreña celebrará este próximo sábado 28 de abril un festival que tiene como objeto promocionar a los grupos musicales de la Villa. Bajo el nombre “Salobreña Suena” el evento va a suponer un escaparate para todas aquellas bandas y formaciones musicales que desarrollan su actividad artística en la localidad. 

        El festival cuenta con la organización de la Escuela de Arte Creativo Céntar y Pub Abadía que han aunado esfuerzos para producir el concierto que contará con entrada gratuita. Por su parte, las áreas de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña colaboran con el apoyo logístico, cesión de espacios y promoción del espectáculo que pondrá sobre el escenario a un total de 12 grupos musicales de estilos variados (hip-hop, pop, rock, folk). 

        Salobreña Suena se celebrará el sábado 28 de abril en el parque municipal “La Fuente abrirá sus puertas a las 13 horas y contará con las actuaciones musicales de los grupos locales Smilesmokers, Álex, Alan,  Ínsula Kampa, Mars, Akiras, Vichisuas, W Band, Ensemble Centar, Wild Side, Dark Light y Cuerdas Vitales. Además de las actuaciones musicales, el evento tiene programados varios talleres, uno de trenzas de hilo y otro de pintura de caras. Habrá una barra que dispensará comida y bebida. 

        La concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Salobreña, Irene Justo, destaca la importancia de fomentar la cultura entre los más jóvenes del municipio y promocionar su trabajo en festivales de este tipo “con Salobreña Suena materializamos nuestro compromiso electoral de promocionar a los jóvenes artistas y su trabajo con la idea de darlos a conocer y que tengan la opción de abrirse fronteras”, manifiesta Justo.

0 comentarios