Blogia
Motril@Digital

Otívar amplía sus instalaciones deportivas con un nuevo campo de fútbol 7

Otívar amplía sus instalaciones deportivas con un nuevo campo de fútbol 7

El diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, ha destacado que “si todos los alcaldes deciden apostar por las instalaciones deportivas, todos vamos a ganar en calidad de vida” 

La localidad de Otívar ha inaugurado su nuevo campo de fútbol 7 de césped artificial en sus instalaciones deportivas en un acto al que han asistido el diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, y el alcalde de Otívar, Francisco Robles, quienes han estado acompañados por Antonio Jesús Pérez González, alcalde de Salayonga, municipio malagueño con el que recientemente se ha hermanado Otívar. 

El diputado delegado de Deportes ha reseñado la importancia de esta inauguración para todos los vecinos del pueblo de la comarca de la Costa Tropical que van a poder disponer de unas “instalaciones de primer nivel y categoría que van a dar la posibilidad de practicar fútbol 7 en este campo de césped artificial”. 

“Desde la Diputación tenemos que felicitar al alcalde de Otívar, Francisco Robles, por apostar por el deporte que es apostar por la salud y por la vida”, ha aseverado Rodríguez quien ha añadido que “si todos los alcaldes deciden apostar por las instalaciones deportivas, todos vamos a ganar en calidad de vida”. 

El regidor otiveño ha agradecido, por su parte, la colaboración del área de Deportes de la Diputación Provincial de Granada en este proyecto que permite que los niños y jóvenes del pueblo tengan un sitio “donde jugar y echar sus partidos”. Hasta ahora no han dispuesto de este campo de fútbol 7 que “con mucho esfuerzo y mucho trabajo hemos logrado conseguir”. 

Con este “sacrificio” en este momento de grandes dificultades económicas para municipios pequeños como éste, los resultados empiezan a verse ya estos días con los escolares otiveños disfrutando de estas nuevas instalaciones en su polideportivo, ha explicado Francisco Robles. 

En unas breves declaraciones en este mismo acto, el alcalde de Salayonga, Antonio Jesús Pérez González, ha afirmado sentir cierta “envidia sana por las magníficas instalaciones que posee” Otívar en el ámbito deportivo por lo que ha felicitado a las instituciones provincial y local por hacerlo realidad.

0 comentarios