Blogia
Motril@Digital

Almuñécar celebra este viernes una jornada cultural de germano-hablantes

Almuñécar celebra este viernes una jornada cultural de germano-hablantes

La Casa de la Cultura acoge, desde este mediodía, una jornada cultural de germano-hablantes. El acto ha sido inaugurado por la Concejala de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, en nombre de la alcaldesa de Almuñécar; junto con el Cónsul de Alemania en Málaga y el presidente de la Asociación Germano-hablantes de Almuñécar, Carl – Heinz Möller. 

Y es que desde la  Concejalía de Cultura sexitana, al igual que ya ocurrió con los anglohablantes,  dedica este viernes una Jornada Cultural a los residentes germano-hablantes del municipio sexitano y comarca  contando con la colaboración de la  Asociación de Germano-hablantes almuñequera.

 Tras la  apertura e inauguración de la Jornada Cultural con las autoridades  ya mencionadas, se ha realizado una proyección del concierto “espectacular” de Año Nuevo en 1987, a cargo de Herbert von Karajan. A continuación se celebrarán en la sala de exposiciones distintas muestras artistas y gastronómicas. El programa prevé a partir de las 14,30 horas la proyección de documentales de ciudades de Alemania. Entrada la tarde, de 16 a 17 horas, el grupo de teatro alemán pondrá en escena una divertida hora con humor y música.  Tras ello, la música y los poemas serán protagonistas. Sobre las 19,30 horas está previsto el final o clausura de la jornada cultural germano-hablante.

0 comentarios