Blogia
Motril@Digital

Reconocimiento de la Junta del Centro Comercial Abierto de Motril

Reconocimiento de la Junta del Centro Comercial  Abierto de Motril

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha asistido al reconocimiento del Centro Comercial Abierto de la ciudad que contó con la presencia del delegado Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, Manuel Morales García, el presidente de la Federación Provincial de Comercio de Granada, Enrique Oviedo Martín., el presidente de la Asociación de Comerciantes de Motril, Manuel Molina Martín y la Directora General de Comercio, Maria Carmen Cantero González.

García Chamorro ha destacado el esfuerzo y trabajo que viene realizando la Asociación de Comerciantes desde su creación en 1996. “Desde sus inicios, esta entidad se ha  preocupado  por las necesidades de los pequeños y medianos comerciantes de la ciudad, poniendo todo su empeño y esfuerzo, desde sus posibilidades, en realizar actuaciones que promuevan el interés de los ciudadanos en favorecer la continuidad del comercio tradicional”.

Por su parte el delegado de Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, Manuel Morales García, ha declarado que “Motril cuenta con un comercio fuerte dado el tejido empresarial existente y las administraciones debemos apostar por su consolidación a favor de la pequeña y mediana empresa”.


Manuel Molina, visiblemente emocionado, agradeció a todos los presentes el reconocimiento de Centro Comercial Abierto Andaluz. “Nuestro trabajo nos ha costado, ya era hora que este día llegará, pues se trata de un reconocimiento que nos incluye dentro de los circuitos de Centros comerciales abiertos de Andalucía”.

La asociación de Comerciantes realiza diversas actividades para activar los comercios en la ciudad en un ambiente agradable y de productos de calidad con una singular hegemonía estética, algo que avala dicho reconocimiento. Del mismo modo, han ideado nuevas alternativas para dar a conocer la calidad y las ventajas que ofrecen el Centro Comercial Abierto de Motril, como la Pasarela de la Moda y los premios Torre del Azúcar, que ambos han celebrado en 2012 su quinta edición.

Para finalizar, la alcaldesa de Motril ha agradecido el gran trabajo realizado por los comerciantes, ya que se trata de un sector que en el último mes, junto con la agricultura, han tirado del carro de la economía y así lo demuestran los recientes datos de contrataciones que se ha producido en Motril”.

0 comentarios