Blogia
Motril@Digital

EMOTIVO HOMENAJE A HELGA SÖHNEL EN LA “IV GALA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA” CELEBRADA EN ALMUÑÉCAR

EMOTIVO HOMENAJE A HELGA SÖHNEL EN LA “IV GALA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA” CELEBRADA EN ALMUÑÉCAR

 

Florian Söhnel, recibió de manos de la Concejal de Cultura y Educación, Olga Ruano Jadraque, una placa conmemorativa por la labor realizada por su madre durante tantos años en Almuñécar.

La  bóveda ubicada junto al museo “Claves de Almuñécar” también rindió homenaje a Helga Söhnel”, con una serie de fotografías dedicadas al mundo de la danza , sumándose a éstas, la proyección que tuvo lugar al comienzo de la gala con imágenes de la homenajeada y sus alumnas.

Se vivieron  emotivos momentos cuando la Concejal de Cultura y Educación, Olga Ruano  (PA), hizo entrega de  una placa en homenaje a  la labor realizada por Helga  Söhnel durante tantos años en el municipio, a su hijo Florian.

Durante la hora y media que duro la “IV Gala Día Internacional de la Danza”, organizada por la Escuela de Arte Danza con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Educación, desfilaron por el escenario del Auditórium “José Martín Recuerda” los distintos grupos de alumnos de la Escuela Arte y Danza, así como el Grupo de baile Al-Mainoba.

El público asistente, que lleno por completo el Auditórium de la Casa de la Cultura, disfruto de un total de once actuaciones pasando por el flamenco, bailes de salón e incluso aerobic y  terminando con la espectacular representación de “El Rey León”.

Dentro del programa de actuaciones que la Concejalía de Cultura sexitana, está llevando a cabo con motivo del Día Internacional de la Danza hoy tendrá lugar  a las 21:00 en la Casa de la Cultura "Sueño oriental", espectáculo dirigido por Margarita Saldivia.

El programa de actos en torno a la danza concluirá el 4 de mayo a las 21:00, con la representación del ballet “Cascanueces” a cargo del Conservatorio de Danza Reina Sofía de Granada. Las entradas para este evento ya pueden adquirirse en la Oficina de Información Cultural situada en el museo “Claves de Almuñécar” o en el punto de Información Turístico Cultural ubicado en el Paseo del Altillo.

0 comentarios