Sánchez Gordillo apoya al trabajador despedido en Motril (Granada) por Torraspapel.
Integrantes del Sindicato Independiente Motrileño de Papeleros, SIMPA, y el trabajador despedido en la factoría de Motril, Gonzalo Pulido han mantenido un encuentro en Marinaleda con el parlamentario andaluz por IU Juan Manuel Sánchez Gordillo.
Sánchez Gordillo, ha manifestado conocer ya el caso por la repercusión mediática ante tan repugnante injusticia, tras analizar la sentencia judicial así como la distinta documentación aportada, ha confirmado que el despido del trabajador motrileño “es injusto y arbitrario” por lo que anunció a los miembros del sindicato independiente motrileño que estará presente en el juicio que tendrá lugar en el Palacio de Justicia de Motril, Juzgado de lo Social Nº1, el próximo 8 de mayo a las 10.30 horas. El parlamentario animó al trabajador motrileño a que siga reclamando justicia.
Los responsables del SIMPA han agradecido la deferencia que ha tenido Sánchez Gordillo, al recibirlos en su despacho del ayuntamiento de Marinaleda. Además, el político ha manifestado su intención de debatir en la cámara regional el despido del trabajador motrileño, para que todos los representantes de los andaluces “tengan conocimiento de esta tropelía cometida por Torraspapel en Motril”, apostillando que “los que han cocinado este despido no pueden irse de rositas”.
El SIMPA informa que en estos días intensificara las medidas de protesta.
0 comentarios