Blogia
Motril@Digital

Éxito de participación en el I Torneo de Tenis y Pádel “Tenisport”

Éxito de participación en el I Torneo de Tenis y Pádel “Tenisport”

 El Torneo comenzó el día 21 de abril y tuvo posponer su fase final hasta ayer, debido a las malas condiciones climatológicas de la semana pasada, reuniendo a casi 300 jugadores y gozando de un gran nivel de juego y de afición en las gradas. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, presidió a mediodía de ayer la entrega de premios del I Torneo de Tenis y Pádel “Tenisport”, promovido y organizado por TENISPORT, comercio motrileño especializado en ambos deportes, con el patrocinio de Global Asesores Inmobiliarios y la colaboración de la Institución municipal, dentro del programa ‘Motril, ciudad saludable’. 

El Torneo, que comenzó el día 21 de abril, tuvo posponer su fase final hasta ayer, debido a las malas condiciones climatológicas de la semana pasada. 

García Fuentes mostró su satisfacción por el buen desarrollo de esta nueva cita deportiva, “que ha gozado de una altísima participación, superando todas las expectativas, ya que ha reunido a un total de 300 jugadores entre ambas especialidades llegados de toda la comarca, demostrando, una vez más, la gran afición de la que goza el deporte de raqueta y que se ha palpado tanto en la pista, con un gran nivel de juego, como en las gradas, que han presentado un lleno prácticamente absoluto”. 

Por su parte, el gerente de Tenisport, José Luis López, se mostró igualmente “satisfecho” por el resultado de este I torneo que conjuga ambos deportes, indicando su “sorpresa” ante el gran número de aficionados de todas las edades que mueve el pádel. “Es la primera vez que organizo un torneo de estas características y el hecho de que las preferencias de los participantes se inclinen más hacia el pádel es muestra de que los tiempos cambian y de que hay que amoldarse a ellos”- aseguró. 

En cuanto a los resultados de tenis, Paco Galeote se proclamó campeón en Absoluta individual, y Sergio Montes, subcampeón. 

En pádel, la pareja ganadora en categoría 2ª masculina fue la formada por Javier Delgado y Adrián Correa; en 3ª, Daniel Ruiz-Dorizzi y Marcelo Roldán; en 4ª, Cristian Murua y Emilio López; en Aficionados, Javier Estévez y Antonio Jiménez; y la pareja ganadora en Veteranos + 100 fue la formada por Manolo Bueno y Paco Álvarez. En categoría 2ª Femenina, Raquel y Vanesa se alzaron con el primer puesto; en 3ª, Laura y María Martín; en Aficionadas, Carmen y Gelu; y en la categoría Mixto B, los campeones fueron Noelia López y Antonio Flores. 

Para concluir, José García Fuentes agradeció a Tenisport su trabajo a la hora de organizar este torneo, subrayando que “el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril apoyará siempre este tipo de iniciativas, que vinculan el nombre de nuestra cuidad a la calidad deportiva y estilo de vida saludable

0 comentarios