Blogia
Motril@Digital

LOS CICLISTAS SEXITANOS CONSIGUEN DOS PÓDIUMS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA BMX 2012

LOS CICLISTAS SEXITANOS CONSIGUEN DOS PÓDIUMS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA BMX 2012

Carlos Rodríguez se proclama Subcampeón de España en la categoría Alevín y Mario Ruiz sube al tercer escalón del pódium en la categoría 9-10 años. 

             El  Club Showtime BMX Almuñécar se desplazó hasta la localidad  madrileña de Móstoles, contando con la colaboración del Patronato de Deportes sexitano, para disputar el  Campeonato de España BMX 2012, que se saldo con dos pódiums para los sexitanos. 

            El mal tiempo acompañó a los deportistas durante todo el fin de semana, la copiosa lluvia y el barro sobre la pista “Andrés Torrejón” hizo que los corredores demostrasen sus buenas condiciones físicas, enfrentándose al mal estado del circuito que provocó numerosas caídas. 

            En  féminas, categoría de 5 a 9 años, Isabel Rodríguez logró la decimosegunda posición y en la categoría masculina 9-10 años, Mario Ruiz, consiguió la medalla de bronce para el club sexitano, tras una disputada final, con una quinta posición para Marco Peñalver. 
            En la categoría masculina 11-12 años, Carlos Rodríguez consiguió la medalla de plata y el subcampeonato de España.

            En masculino de  13-14 años, Juan Ruiz se clasificó en novena posición y en la categoría Sénior, Hugo Peñalver  fue décimo, Francisco Rubio vigésimo, Sergio Garrido y Alejandro Guirado vigesimosegundo y vigesimotercero, respectivamente. En la categoría de plata Junior, Julio Gómez alcanzó la decimotercera posición.

0 comentarios