Blogia
Motril@Digital

Nicolás Navarro lamenta la actitud oportunista del PSOE en una festividad que esta avalada por los colectivos sociales y culturales de la ciudad

Una vez más el Partido Socialista intenta empañar la festividad de las Cruces de Mayo 

         El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha mostrado su sorpresa ante las criticas que por sistema está realizando el Partido Socialista con respecto a las Cruces de Mayo, enviando año tras año la misma nota de prensa criticando unas fiestas tan importantes para la ciudad de Motril. 

         Nicolás Navarro ha indicado que “vemos como el PSOE se dedica a copiar y pegar sus notas de prensa de años anteriores. Y les vuelvo a recordar que el pasado año la festividad de la Cruz se celebró sin ningún incidente gracias a la colaboración de las áreas municipales que velaron en todo momento por el buen trascurso de dicha celebración”- y añade- “es lamentable el oportunismo del PSOE, en cuanto a sus críticas constantes que realizan y más aún en unos momentos en los que podemos disfrutar y olvidar los problemas del día a día, hasta eso lo ven mal y no se justifica”. 

         Asimismo el teniente de alcalde ha asegurado que “desde el Gobierno municipal se ha trabajado por consolidar estas fiestas garantizando que las mismas sean del disfrute de los ciudadanos, con responsabilidad y con la puesta en marcha de un bando municipal para garantizar el perfecto desarrollo de esta fiestas”. 

      Por último, Navarro ha pedido al PSOE responsabilidad política y “dejar de lado acusaciones que carecen de todo contexto, puesto que lo único que pretenden con sus declaraciones es empañar las fiestas de mayo. Así agradezco a todos los servicios municipales y a los colectivos sociales y culturales por su apuesta por las Cruces de Mayo 2012”.

0 comentarios