Blogia
Motril@Digital

Motril se vuelca con el SIMPA

Motril se vuelca con el SIMPA

En la fotografía se puede observar a un ama de casa, Isabel López Montes, junto a Gonzalo, su mujer y su hijo con una paella que ha brindado a los acampados.

Mientras Motril está de Cruces y pese al aguacero caído ayer, los miembros del comité de empresa de Torraspapel por parte del SIMPA, así como su delegado y Gonzalo Pulido continúan acampados en la plaza de la Rambla de Capuchinos de Motril. No está siendo una tarea fácil, puesto tienen que compatibilizar su jornada laboral con la acampada. Desde que se inició esta, los compañeros que trabajan de 10 de la noche a 6 de la mañana están haciendo uso de las tiendas de campaña para poder descansar.

Muchas han sido las muestras de apoyo, cariño y solidaridad ante este despido, aunque lamentablemente no ha habido tantas desde el resto de sindicatos de la empresa.  La sociedad motrileña tiene bastante claro que el trabajador ha de ser readmitido, a estas alturas de la acampada llevamos 7000 firmas recogidas. 
Desde el SIMPA pedimos la dimisión del director de la fábrica D. José Rodríguez Muñoz, y del jefe de personal D. Manuel Montilla Gallego.

0 comentarios