Blogia
Motril@Digital

EL PROGRAMA DE CICLISMO “CONOCE TU PROVINCIA” VISITÓ A ALMUÑÉCAR CON LA RUTA DE “CANTALOBOS”

EL PROGRAMA DE CICLISMO  “CONOCE TU PROVINCIA” VISITÓ A ALMUÑÉCAR CON LA RUTA DE  “CANTALOBOS”

Unos cuarenta ciclistas participaron este pasado fin de semana en la ruta “Cantalobos” del  programa de ciclismo “Conoce tu provincia” que visitó Almuñécar, promovido por la Diputación Provincial de Granada y que en esta ocasión contó con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes sexitano. 

            Los corredores  tomaron la salida  en el estadio municipal de deportes “Francisco Bonet”, realizando un recorrido sobre asfalto y tierra de unos 22 Kilómetros. Los participantes comenzaron recorriendo las principales calles de Almuñécar y  a continuación tomaron el Camino de la Vega subiendo por el Barranco Ítrabo hasta Torrecuevas. Posteriormente, la caravana tomó el camino de la subestación eléctrica hasta llegar a Cantalobos. A continuación llegó  el descenso por el camino de  Rio Seco hasta llegar de nuevo al estadio sexitano situado en el P- 4. 

            El  programa “Conoce tu provincia” de la Diputación de Granada  pretende promocionar el ciclismo de montaña y fomentar el conocimiento del entorno de nuestra provincia. 

            Al finalizar la ruta no hubo entrega de premios porque no es un evento competitivo pero  Patronato Municipal de Deportes si agasajó a los participantes con  una paella, al tiempo que el concejal de Deportes, Luis Aragón, agradecía la participación de corredores y la colaboración importante de Protección Civil.

0 comentarios