Blogia
Motril@Digital

NUEVOS EXITOS DEL CICLISMO SEXITANO EN CHURRIANA

La Escuela de Ciclismo Sexitana consiguió sumar hasta cuatro pódiums en el Trofeo Villa de Churriana,  puntuable para el Circuito Provincial que patrocina la Diputación Provincial de Granada, según informó su coordinador, Francisco Álvarez. 

            El evento se desarrolló por un circuito urbano de una longitud de  1600 metros y donde los corredores, dependiendo de la categoría, debían dar varias vueltas. 

            Los dos primeros triunfos  cayeron para los almuñequeros por parte de  las féminas,  al subir al cajón  en la  prueba “Principiantes” donde la corredora, Isabel Rodríguez, subió a lo más alto del mismo. Le acompañó con un tercer puesto,  Andrea García, y  obtuvo medalla,  Ada María Aragón, por su sexto puesto.  En la misma modalidad,  pero en  categoría  masculina, consiguieron medalla: Luis Aedo, que quedó sexto;  José María Herrero, que hizo séptimo, y, el undécimo puesto fue para  Rafael Barbero. 

            En categoría Alevín,  tras dar  cuatro vueltas al circuito,  se alzó con la victoria  tras un apretado sprint, el almuñequero, Carlos Rodríguez. El siguiente sexitano fue Manuel Barbero que ocupó el decimotercer puesto.  En cuanto a la categoría Infantil, que tuvieron que dar nueve vuelta al exigente circuito churrianero, tras las primeras vueltas rodar con el pelotón de cabeza, el sexitano, Antonio Herrero, obtuvo medalla al ocupar el decimocuarto  puesto en el sprint final. En féminas, tras una caída que le vio obligada a retirarse,  Yasmina Boto,  se clasificó en sexto lugar. 

            El Trofeo Villa de Churriana,  tras la carrera de la categoría Cadetes, puso el broche final con la prueba  de la  gymkana  destinada a los más pequeñines en la que se consiguió  otro pódium el cuarto pódium para la Escuela de Ciclismo Sexitana,  ya que en categoría masculina,  Damián Martos hizo un tercer puesto. A  continuación quedaron  los también almuñequeros: Sergio Ruiz, Francisco Álvarez,  Ángel Ruiz,  Francisco López,  Micael Aragón, Bautista García,  José Luis Arnedo y Andrés Rodríguez. 

            El próximo compromiso  a disputar por  los corredores sexitanos de la Escuela de Ciclismo será este próximo domingo, día 13, en la localidad cordobesa de Montemayor, y será   puntuable para la Copa Provincial de Córdoba.

0 comentarios