Blogia
Motril@Digital

UGT consigue que la Autoridad Portuaria de Motril consolide puestos de trabajo que se estaban desarrollando en funciones

UGT consigue que la Autoridad Portuaria de Motril consolide puestos de trabajo que se estaban desarrollando en funciones.

Es el compromiso al que se ha llegado hoy en el SERCLA, por el que dos plazas de jefe de equipo y una de jefe de servicio, que se estaban cubriendo por personal en funciones, se consoliden y se conviertan en personal de estructura del Puerto de Motril.

Así lo ha informado Francisco Jiménez, de UGT, y Presidente del Comité de Empresa del Puerto de Motril, que ha resaltado que los trabajadores afectados llevaban en la práctica cuatro años realizando tareas de categoría superior a las de sus puestos de trabajo, pero que eran plazas que la Autoridad Portuaria no reconocía en su estructura.

Tras mostrar su satisfacción por el resultado del SERCLA, el representante de UGT ha aclarado que con este compromiso, con el que se han conseguido crear tres puestos de trabajo estable, está pendiente de ser ratificado por el Ministerio de Fomento,

0 comentarios