Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril da a conocer su campaña electoral denominada "Tu voz nuestro programa"

El PP de Motril da a conocer su campaña electoral denominada "Tu voz nuestro programa"

El Partido Popular de Motril, a través de Presidente y Portavoz, Carlos Rojas ha dado a conocer la puesta en marcha de la Campaña "Tu voz nuestro Programa".

A través de esta Campaña los populares pretenden que todos los motrileños participen en la elaboración del programa electoral que está realizando el Partido Popular para los próximos cuatro años.

El Partido Popular instalará un stand en diferentes puntos del término municipal de Motril.

Rojas pretende que todos los ciudadanos de los barrios de Motril así como de los pueblos anejos sean los protagonistas del programa de gobierno popular.

En la mañana de hoy los populares han recogido las propuestas de los vecinos del Barrio de los Álamos y así sucesivamente irán por todos los rincones de Motril, "para que no haya ni un solo ciudadano que se quede sin aportar ideas e iniciativas a nuestro programa", ha explicado Rojas.

Para Carlos Rojas el contacto con los ciudadanos es básico para saber cuales son las necesidades de los barrios de Motril, así el candidato popular también ha señalado que si tiene la oportunidad de ser Alcalde será un Alcalde cercano al ciudadano. "pretendemos realizar un programa de gobierno "desde los ciudadanos", ha añadido.

La idea fundamental de está campaña está basada en el compromiso del Partido Popular con los motrileños y ofrecer la mejor oferta de programa electoral que va directamente hecha desde los propios ciudadanos.

Finalmente el candidato popular ha querido transmitir confianza y sinceridad a los motrileños y les ha asegurado que desde su formación política se elaborará un programa electoral que recogerá las demandadas de los ciudadanos y con un gran proyecto de ciudad, "tal y como Motril merece", ha concluido.

0 comentarios