Blogia
Motril@Digital

Emprendedoras motrileñas se forman en un curso de contabilidad

Este curso de cuatro días, que termina mañana, pretende concienciar a las mujeres emprendedoras de la importancia de la contabilidad como herramienta fundamental para la toma de decisiones en su propio negocio. 

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de motril ha puesto en marcha el curso de ‘Contabilidad básica’, dirigido a mujeres emprendedoras interesadas en montar su propio negocio, entendiéndolo como opción de mejora a su situación laboral en los actuales tiempos de crisis. 

Este curso, que se viene desarrollando desde el pasado 8 de mayo y finaliza mañana tiene un carácter eminentemente práctico y pretende concienciar a las mujeres emprendedoras de la importancia de la contabilidad como herramienta fundamental para la toma de decisiones en su propio negocio.

Los contenidos de esta formación tratan de una forma global los aspectos básicos de la contabilidad resaltando la utilidad práctica, por lo que se trata de un primer acercamiento a esta metodología para que las interesadas puedan decidir si profundizar o no en el futuro en el conocimiento de esta materia.

La concejala de Igualdad de Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha subrayado que “esta actividad formativa es un instrumento más para fomentar entre las mujeres motrileñas la cultura emprendedora, y la creación de empresas y empleo. Por ello es especialmente importante potenciar la cualificación y el desarrollo de habilidades de gestión”.

0 comentarios