Blogia
Motril@Digital
Chollo del día - Gorra Adidas 9,99 € 15 € -33%

La Asociación juvenil Altair representa la obra del conocido libro ‘Bajarse al Moro’

El teniente de alcalde de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro ha asistido a la representación teatral ‘Bajarse al Moro’ del conocido libro del dramaturgo, José Luis Alonso Santos realizada por los jóvenes motrileños de la Asociación Altair, a través de su sección de teatro ‘Théâtre des Vampiros’ con una versión propia llena de humor para todos lo públicos.

Nicolás Navarro ha manifestado que “estoy muy satisfecho por el gran nivel ofrecido en la obra a cargo de nuestra juventud los cuales forman parte de la vida cultural de nuestra ciudad de forma activa, su aportación es fundamental y así ha quedado de manifiesto desde la puesta en marcha del primer Plan Integral de Juventud en 2008. Cada vez más jóvenes participan y organizan actividades destinada para la juventud”. 

La obra continúa la línea costumbrista del autor, que contaba con notables precedentes como La estanquera de Vallecas, y que resulta deudora de los sainetes de principios del siglo XX que reflejan un Madrid castizo poblado de personajes perdedores y entrañables...Esta representación contará con un toque especial de la Asociación de Jóvenes Altair.

0 comentarios