Blogia
Motril@Digital

LA ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA RITMICA DE ALMUÑECAR DESTACA EN UN TORNEO DE ROQUETAS DE MAR

LA ESCUELA MUNICIPAL  DE GIMNASIA RITMICA DE ALMUÑECAR DESTACA EN UN TORNEO DE ROQUETAS DE MAR

Las chicas sexitanas consiguieron unos buenos resultados, según la Coordinadora, Zuzana Hanzlova.  

Las niñas de la Escuela Municipal  de Gimnasia Rítmica de Almuñécar han conseguido un nuevo éxito deportivo. En esta ocasión ha sido en el Primer Torneo de Gimnasia Rítmica de la localidad almeriense de Roquetas de Mar, según informó la coordinadora, Zuzana Hanzlova. 

            Las gimnastas almuñequeras consiguieron un segundo puesto en la categoría Pre-Benjamín, con un magnífico trabajo de las alumnas: Cloe Castro, Lucia Requera, Clara María González, Cristela Fernández  y Patricia Jiménez. “A ello se sumó  un cuarto puesto en la categoría Pre-Benjamín Promesas, con una buena exhibición de Tatiana Illescas”, según valoró Zuzana, quien destacó la importancia de que las chicas ya estén compitiendo con otros grupo destacados de otras localidad y provincias como ocurrió en Roquetas donde asistieron grupo de Valencia, Córdoba, Cádiz, Granada o la propia Almería. 


            Desde el Patronato Municipal de Deportes, el concejal de Deportes, Luis Aragón, además de felicitar públicamente  a la coordinadora de la Escuela Municipal de Danza Rítmica y las alumnas participantes, destacó “la apuesta por este deporte que hicimos al inicio de la temporada siendo una de las novedades que ya empieza a dar sus éxitos”, dijo. 

            Y es que esta nueva Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica reúne a más de 70 chicas de distintas edades que vienen practicando esta actividad durante dos días a la semana en las instalaciones del estadio municipal Francisco Bonet, bajo la coordinación de Zuzana Hanzlova, que, por cierto, ya las prepara para el campeonato de la Costa Tropical de Gimnasia Rítmica,  que acogerá Almuñécar, el próximo día 17 de junio, en el Pabellón Municipal de Deportes sexitano y donde se pondrá el broche a la temporada tras los eventos similares que ya se produjeron en Motril y Salobreña.

0 comentarios