Blogia
Motril@Digital

ALMUÑECAR INICIA UNA PROMOCION EN LA CAPITAL CORDOBESA

ALMUÑECAR INICIA UNA PROMOCION EN LA CAPITAL CORDOBESA

Se lleva a cabo durante tres semanas en un centro comercial con la finalidad de apostar por un turismo de proximidad al destino, según el coordinador municipal del Área, Rafael Caballero.

El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar apuesta por el impulsar el potencial turístico  de proximidad al destino y por ello ha iniciado esta semana una promoción en el más importante centro comercial de la capital cordobesa, según informó el coordinador municipal de Turismo de Almuñécar,  Rafael Caballero. 

            Esta promoción llega tras la buena acogida dispensada en la campaña similar realizada en Jaén los pasados meses de marzo y abril. 

“Almuñécar y La Herradura están presentes durante las dos últimas semanas de mayo y otra semana de junio en la ciudad de  Córdoba con un stand en el más importante Centro Comercial, donde se da a conocer la  amplia oferta turística, tanto  pública como privada”, explicó Caballero. 

             El representante oficial del turismo sexitano destacó la importancia del “escaparate” del principal destino de la Costa Tropical como es Almuñécar,  durante tres  semanas en la ciudad de la Mezquita tendrá un buen impacto ante una  población  que ronda los  casi 330.000 habitantes. 

            Precisamente, durante la última semana de promoción está previsto que  la alcaldesa y responsable de Turismo de Almuñécar, Trinidad Herrera, se desplace hasta la capital cordobesa “para conocer de primera mano y valorar “in situ” ante los medios de comunicación  cordobeses  esta campaña promocional, como ya ocurrió también en Jaén.

0 comentarios