Blogia
Motril@Digital

ÉXITO DEL GRUPO SEVILLANANO DE SAXOFONES DEL CPM CRISTOBAL DE MORALES EN EL CONCIERTO OFRECIDO ESTE SABADO EN ALMUÑECAR

ÉXITO  DEL  GRUPO SEVILLANANO DE  SAXOFONES DEL CPM CRISTOBAL DE MORALES EN EL CONCIERTO OFRECIDO ESTE SABADO  EN ALMUÑECAR

Todo un éxito en la primera jornada del programa  organizado por la Concejalía de Cultura y la Banda Municipal de Almuñécar, bajo el lema “Te sacamos la música a la calle”, que se celebró en la plaza de la Constitución de Almuñécar. 

            El evento ha tenido como protagonista al grupo de saxofones CPM “Cristóbal de Morales”, bajo la dirección de Leandro Perpiñán Sanchís, que ha ofrecido un espléndido concierto con el repertorio de autores como: Monteverdi, J. Massenet, Gershwin y Niehaus, entre otros. 

            Gran cantidad de público ha acudido a la plaza del Ayuntamiento para disfrutar del buen concierto que ha ofrecido el grupo de saxofones  sevillano,  cuyo director agradeció r al Ayuntamiento de Almuñécar y a la Concejalía de Cultura que hayan vuelto a contar  en su grupo para este programa. 

            Tras el concierto la  concejala de Cultura y Educación,  Olga Ruano (PA), mostraba su satisfacción por la calidad del concierto y la  gran acogida que ha tuvo el mismo  entre el público. Ruano animó a los almuñequeros y visitantes al concierto que este domingo ofrece la Banda de Música de Almuñécar en el mismo escenario: plaza del Ayuntamiento. 

            El concierto de  la Banda de Música de Almuñécar, previsto a partir de las 13 horas,  ofrecerá´ un programa en dos partes . En la primera, que estará a cargo de los alumnos de Iniciación de la Escuela Municipal de Música  y que quieren entrar a formar parte de la Banda mostrando por primera vez su trabajo al público, tiene un repertorio compuesto piezas musicales de películas: Titanic”.2. Colores en el viento “Pocahontas”.3. El último mohicano 

            En la segunda parte,  la Banda de Música de Almuñécar, compuesta por personas de todas las edades, continuará con este concierto de película: . Fanfarria 20TH Century Fox. Star Wars. 2. Moment for Morricone.3. West side story. 4. Memorias de África. 5. Piratas del Caribe.

0 comentarios