Blogia
Motril@Digital

El PSOE acusa al Gobierno municipal del PP de lanzar ‘cortinas de humo’ para privatizar la Residencia de San Luis

El PSOE acusa al Gobierno municipal del PP de lanzar ‘cortinas de humo’ para privatizar la Residencia de San Luis

El Grupo Municipal Socialista ha criticado que el Gobierno municipal del PP utilice la Residencia de San Luis como arma política y lance acusaciones contra la Junta de Andalucía para tapar sus intenciones de privatizar este centro municipal de atención a personas mayores. 

El concejal del PSOE Gregorio Morales ha acusado al Gobierno municipal del PP lanzar una ‘cortina de humo’ para desviar la atención y ocultar sus verdaderas intenciones en San Luis, “que es privatizarla y que nuestros mayores paguen más por su residencia”. 

Morales ha revelado que el Gobierno municipal del PP ya ha mantenido reuniones con la empresa Claros para privatizarla y que, incluso,  “tienen intención de hacer un ERE, para lo cual han lanzado la excusa de los 100.000 euros que debe la Junta”.

           Desde el Grupo Municipal Socialista han llamado la atención que sea el Alcalde el que afirme que la Junta debe dinero a San Luis en nota de prensa “cuando sabemos que esos días no ha estado en Motril ni presente en las reuniones del Consejo”. 

“En el ‘Plan de Ajuste’ uno de los servicios que se quieren cargar y privatizar es la Residencia de San Luis. Por lo tanto, pensamos que la nota de prensa publicada el pasado viernes es, otra vez, un intento de echar balones fuera para no desvelar a los motrileños sus verdaderas pretensiones”, ha insistido Morales, quien ha dicho que según ha podido saber el grupo Municipal Socialista, los dos meses que debe la Junta a San Luis “se van a pagar en breve”. 

“Lo que quieren quitarse es responsabilidades. Buscan argumentos para quedar ellos como buenos gestores y los demás seamos los tontos de turno. Por eso, denunciamos que esto es una cortina de humo para privatizar la Residencia de San Luis y la gente lo entienda de otra forma. Engañan para ocultar sus verdaderas intenciones”, ha concluido el concejal socialista.

0 comentarios