Blogia
Motril@Digital

LA ESCUELA DE CICLISMO SEXITANA SE HACE CON SEIS PODIUMS EN EL TROFEO VILLA DE LA ZUBIA

LA ESCUELA DE CICLISMO SEXITANA SE HACE CON SEIS PODIUMS EN EL TROFEO VILLA DE LA ZUBIA

La Escuela de Ciclismo Sexitana se desplazó el pasado fin de semana hasta la localidad granadina de La Zubia, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, donde disputó el “Trofeo Villa de La Zubia” para las categorías de escuelas, consiguiendo un total de 6 pódiums. 

La prueba se disputó en un complicado circuito urbano, con 550 metros de longitud, destacando por su estrechez y una dura subida final de unos 200 metros. 

Los primeros dos pódiums de la mañana llegaron el la categoría Principiantes 1 km femenino, donde Isabel Rodríguez se subió a lo más alto del cajón, seguida de Andrea García en segundo puesto y Ada María Aragón en cuarto lugar. En esta misma categoría José María Herrero y Rafael Barbero consiguieron un quinto y séptimo puesto, respectivamente. 

A continuación se disputó la categoría Alevín masculino, donde a dos vueltas del final el sexitano Carlos Rodríguez, se escapó del pelotón llegando en solitario a la línea de meta y consiguiendo una vez más el primer puesto, en esta misma categoría Manuel Barbero entro en decimotercer lugar. 

En Infantiles masculino, tras dar 20 vueltas a este exigente circuito, Antonio Herrero entró en octavo puesto a escasos metros del ganador de la prueba y en féminas la almuñequera Yasmina Boto se subió al tercer escalón del pódium. 

En la última prueba, la gymkana, se consiguió un pleno en el pódium, en lo mas alto Francisco Álvarez, seguido de Damián Martos y Francisco López en tercer lugar, les siguieron Raúl Montes cuarto puesto , Andrés Rodríguez quinto , Juan Bautista García séptimo , Ángel Ruiz décimo , Micael Aragón un décimo y en duodécimo lugar, Sergio Ruiz. 

La próxima prueba en la que participará la Escuela de Ciclismo Sexitana será el Campeonato de Andalucía, que se celebrará el 1 de julio en la localidad granadina de Santa Fe.

0 comentarios