Blogia
Motril@Digital

Detenido en Motril por llevar 18 kilos de hachís

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 29 años, sin antecedentes. Cuando fue interceptado conducía un vehículo de gama alta, llevando en el maletero una bolsa de deporte con 18600 gramos de hachis en tabletas. 

Dentro de los diferentes controles que se llevan a cabo diariamente en la localidad de Motril, se había detectado que se estaba introduciendo sustancias estupefacientes por vía marítima, por lo que se establecieron diferentes controles policiales, localizando un vehículo de alta gama que abandonaba el Puerto Pesquero de Motril, por lo que fue interceptado, hallando en el maletero una bolsa con hachís, por lo que se procedió a la detención de una persona, interviniendo la droga y el turismo. 

Droga lista para su venta

En el interior del turismo se hallaron dieciocho paquetes envueltos en plástico transparente, listos para su comercialización y venta, tanto al por mayor como en el último eslabón del trafico de drogas. 

La operación ha sido llevada a cabo por Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Motril, continuando las investigaciones abiertas y no descartándose la detención de más personas en los próximos días. 

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Motril en funciones de guardia.

0 comentarios