Blogia
Motril@Digital

Puntalón celebró con éxito sus fiestas en honor a San isidro Labrador

Puntalón celebró con éxito sus fiestas en honor a San isidro Labrador

La Asociación de vecinos de Puntalón con la colaboración del Ayuntamiento de Motril han preparado unas actividades muy imaginativas y especiales que han contando con importantes novedades de gran arraigo. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por la concejala de Anejos del Ayuntamiento de Motril, Concepción Abarca, ha asistido a la celebración de las fiestas de Puntalón en honor a San Isidro Labrador. 

Las fiestas contaron con la presencia de miembros del Gobierno municipal  así como la vicesecretaria de la Diputación Provincial de Granada, Luisa García Chamorro.

El máximo responsable de la Institución se mostró muy satisfecho de compartir estas fiestas con los vecinos de Puntalón ya que “estas celebraciones representan las más firmes tradiciones de nuestra ciudad y este año con especiales novedades donde prima la unidad y la convivencia vecinal”. 

Concepción Abarca Abarca ha agradecido la colaboración y entrega de los vecinos de Puntalón que con mucha ilusión e imaginación han hecho un sustancioso programa de actividades marcado por el esfuerzo de los vecinos, como el propio Ayuntamiento y las empresas colaboradoras. 

Las fiestas en honor a San Isidro Labrador contaron con diversas actividades para todos los públicos y la realización de diversas actividades deportivas y juegos tradicionales. Sin lugar a dudas la gran novedad de las fiestas ha sido el “paseo en barco” por los “ríos de Puntalón”, actividad que los vecinos han denominado ‘La Venecia motrileña”, ya que la mayoría de las calles de Puntalón tienen nombres de ríos, para ello hicieron un recorrido por el pueblo a través de una gran y original carroza. 

La fiestas culminaron con acto más solemnes con la misa en honor a San Isidro Labrador seguido de la procesión por las principales calles del anejo motrileño, un castillo de fuegos artificiales y una traca final despidieron las fiestas de Puntalón 2012. 

0 comentarios