Blogia
Motril@Digital

El cantautor argentino Lea actuará en Motril el próximo viernes y sábado domingo

El próximo viernes y sábado actuará en Motril el cantautor argentino "Lea" que presentará su último dísco editado por Universal, titulado "Sed".

Lea dio a conocer su nuevo trabajo discográfico en la Sala Costello de Madrid y ahora lo hará en Motril el viernes 30, en la CSA La Fabriquilla de Ideas" de Motril a las 8 d ela tarde. Al día siguiente lo hará en el Pub Ron Ron las 12,30 de la noche.

El disco es el segundo del grupo y el primero que se edita en España. Su discográfica nos comenta que “Sed ha sido producido por Juampa Toch y ha contado con la complicidad de algunas colaboraciones especiales como la de Alex Ferreira, que pone su voz en “Dicen”. Amante de las guitarras acústicas, de las letras cuidadas y de las finas melodías, SED nos hará llegar a los pasajes más enérgicos y a bucear en la sonoridad de las afinaciones abiertas y de los climas hipnóticos”.

“Sus canciones brindan una sensación pendular de intimidad y de furia, de paz y de tensión, que se transmite en cada una de sus presentaciones”. No se puede presentar mejor el grupo en nuestro país.

El video es un derroche de imaginación al que la música le sirve de vehículo para llegar más lejos. Sólo nos queda que lo veáis, que opinéis y que nos comentéis qué pensáis de este nuevo grupo que apuesta fuerte por conquistarnos.

0 comentarios