Blogia
Motril@Digital

El Partido Popular de Motril ha organizado el primer certamen popular de flamenco infantil en la Huerta de Carrasco

El Partido Popular de Motril, a través de su Presidente y Portavoz, Carlos Rojas, ha presentado el primer certamen infantil de flamenco que desde el Partido Popular se está organizando en la Huerta de Carrasco.

Los populares pretenden con esta actividad fomentar la integración de estos niños y favorecer actividades de ocio para garantizar la permanencia de las raíces de estas familias motrileñas.

Por todo ello desde el Partido Popular se ha querido organizar esta actividad demandada por los propios vecinos para que estos niños tengan la oportunidad de demostrar sus capacidades artísticas.

En este sentido, el Presidente de los Populares motrileños ha explicado que el próximo domingo a partir de las 20:00 horas tendrá lugar el primer certamen popular infantil de flamenco, donde habrá tres premios principales, pero que todos los participantes obtendrán un obsequio de mano del Partido Popular .

El Partido Popular pide la máxima participación y asistencia a este acto organizado desde el PP motrileño, y espera que en años venideros se consolide y sea un referente en la realidad social de este barrio motrileño.

0 comentarios