Blogia
Motril@Digital

Concluyen los Juegos Escolares de Fútbol Sala con la participación de 480 alumnos

Concluyen los Juegos Escolares de Fútbol Sala con la participación de 480 alumnos

Dirigidos a los cursos de 4º, 5º y 6º de Primaria, en ellos han participado la práctica totalidad de los centros educativos de la ciudad y anejos, enfrentándolos en tres fases distintas en el propio centro, intercentros y finales. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha presidido este mediodía la entrega de medallas en la Final de los Juegos Escolares de Fútbol Sala, celebrada en el Pabellón Municipal. 

Esta competición, que se ha venido desarrollando desde el mes de abril, ha contado con la participación de 480 alumnos, pertenecientes a los cursos de 4º, 5º y 6º de Primaria de la práctica totalidad de los centros educativos de la ciudad y anejos, que han competido en tres fases distintas: en su propio colegio, intercentros y final. 

García Fuentes ha mostrado su satisfacción por el excelente grado de participación con el que han contado estos Juegos Escolares de Fútbol Sala,  “un dato que demuestra la gran afición que profesan los más jóvenes a esta modalidad deportiva”. 

Asimismo, ha agradecido “su encomiable labor” tanto a los propios monitores del Área de Deportes como y al personal docente de cada colegio, “pues sin sus ganas e implicación, este proyecto no podría salir adelante”. 

Así, la clasificación ha quedado como sigue: en 4º curso, el colegio Santo Rosario ha quedado en primera posición, y Marina Pineda, en segunda; en 5º, el campeón ha sido el colegio Virgen del Mar de Calahonda, mientras que el Virgen de la Cabeza ha quedado subcampeón; y, finalmente, en 6º curso, el primer puesto ha sido para San Agustín, y el segundo para el Príncipe Felipe. 

Para concluir, José García Fuentes ha felicitado a todos los participantes, en especial a los ganadores, y ha subrayado que “desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, continuaremos trabajando en la misma línea y seguir fomentando el deporte base, que tantos beneficios reporta a los niños y niñas y tantas satisfacciones proporciona a los padres y responsables de la Institución municipal”. 

0 comentarios