Blogia
Motril@Digital

Policía Local, Bomberos y Protección Civil de Almuñécar mejoraran la formación en telecomunicaciones de emergencia

Será a través de un curso  impartido este viernes por el Jefe de Protección Civil, Cecilio Fajardo, especialistas en la materia. 

Con la finalidad de unificar criterios a la hora de comunicarse a través de las emisoras internas Policía Local, Protección Civil y Bomberos de Almuñécar realizarán un curso formativo sobre telecomunicaciones en emergencias que será impartido por el jefe de Protección Civil, Cecilio Fajardo, experto en la materia.

El curso, que se desarrollará en el salón de actos del estadio municipal “Francisco Bonet” en horario de 9 a 15 horas, consta de una serie de apartados técnicos en materia de comunicación desde la legislación que la regula, a temas técnicos de medios y material asi como las estaciones radiotransmisoras, como las normas de uso y lenguaje, entre otros muchos.

Para el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Ruiz Joya, esta iniciativa se suma a las otras muchas formativas que vienen realizándose y a las que sumaran otras,  “con la finalidad de contar con la mejor preparación técnica de los agentes y  operarios del sector de la Seguridad Ciudadana de Almuñécar”, dijo.

0 comentarios