Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar lleva a cabo la limpieza y desbroce de caminos urbanos y rurales

El Ayuntamiento de Almuñécar lleva a cabo la limpieza y desbroce de caminos urbanos y rurales

El Ayuntamiento  de Almuñécar retoma la limpieza y desbroce de viales urbanos y agrícolas de cara a la temporada estival y como medida de prevención de incendios, según manifestó el coordinador de Medio Rural, Francisco Alba. 

Los trabajos, que arrancaron la pasada semana,  se están realizando con cuatro operarios especialistas en esta tareas dotados de la maquinaria conveniente para este tipo de trabajos. 

Alba explicó que en los primeros días ya se ha realizado la limpieza del vial principal de Cerro Gordo que comunica, la playa de La Herradura, desde Peña Parda, hasta la Carretera Nacional 340, atendiendo la propuesta de la Tenencia de Alcaldía herradureña. En este sentido, añadió,  también se ha actuado en el acceso al pabellón cubierto y su entorno, así como el vial de acceso a la urbanización Peña Parda y El Cerval, por el barranco de Arenas. 

Por cierto, que antes se actuó sobre  las márgenes de la carretera de  la zona de La Santa Cruz y Laderas de Castelar junto con Caicillos y zonas urbanas de Torrecuevas. 

0 comentarios