Blogia
Motril@Digital

Colores de la vida es la nueva exposición de pintura y escultura en la Casa de la Cultura de Almuñécar

Colores de la vida es la nueva exposición de pintura y escultura en la Casa de la Cultura de Almuñécar

La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge,  hasta el próximo  día 15 de junio,  la exposición denominada “Colores de la tierra” en la que se muestran cerca de 80 obras de arte, entre pintura y esculturas pertenecientes a los artistas sexitanos Artex: Ana Ximénez, Dolores Salado, Javier Montero, Viviane Van Kessel y Francid L.Ruiz. 

            El acto inaugural de la muestra se celebró el pasado sábado y estuvo amenizado por la música jazzística que interpretaron Carlos Martín y Jesús. 

La exposición se podrá visitar todos los días, por la mañana,  de 11 a 14 horas, y, por la tarde, de 18 a 22 horas.  

Recital de Poemas de Luna

 Por otro lado, este lunes, día 4 de junio, desde las  21 horas  y hasta las 00:00 s horas,  se celebrará, por primera vez en Almuñécar, un recital de poesía  “Poemas de Luna”, llamado así porque  coincide con el primer día de luna llena del presente mes. 

            El acto, que se mantendrá hasta el mes de octubre,  tendrá lugar en la  explanada o mirador del Peñón del Santo, situado entre las playas San Cristóbal y Puerta del Mar. 

            El mes de julio se celebrará el día 3 y en agosto tendrá lugar el día 2, mientras que en septiembre se ha fijado para el día 30. Todos ellos  en el mismo escenario.

0 comentarios