Blogia
Motril@Digital

Desarticulada una banda de narcos dedicada al comercio y distribución de cocaína y heroína en Motril

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo de grupo de narcotraficantes dedicado al comercio y distribución de cocaína y heroína en Motril (Granada). Vendían la droga al por menor en la barriada de Huerta de Carrasco y San Antonio. Se han detenido 6 personas ( 4 de ellos, miembros del mismo Clan Familiar). 

Las investigaciones se iniciaron, tras detectar que en una finca colindante al término municipal de Motril, de una forma periódica se personaba una pareja de sudamericanos (hombre y mujer) asentados de Madrid. Allí hacían entrega de las sustancias estupefacientes , previamente demandada a esta pareja. La droga era transportada en vehículo o a pie por otras personas, desde este cortijo hasta la Barriada de la Huerta de Carrasco y San Antonio, para ser distribuida y vendida por los miembros de este mismo clan familiar.

Los agentes investigadores, pudieron comprobar cómo se personaban a diferentes horas del día numerosos compradores de las sustancias prohibidas. Por este motivo, agentes policiales desplegaron un operativo de vigilancia en los alrededores del domicilio y lograron averiguar que el clan se dedicaba a la venta de cocaína y heroína en sus domicilios particulares. Así como, pudieron comprobar como cuando la “ mercancía pedida” iba a retrasarse mucho, tenían otra vía de suministro alternativa, que era la de adquirirla en Granada y luego distribuirla en su barriada.

Los agentes han culminado la investigación y han logrado desmantelar la organización dedicada al menudeo de cocaína y heroína. Seis personas han sido detenidas ( 4 formaban parte de una misma familia). Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Motril en funciones de guardia, quién Ordenó el Ingreso en Prisión de cinco detenidos.

13.000 euros ocultos en un turismo

Se han intervenido un total de 516 gramos de cocaína, preparada para su distribución, 1 arma simulada, 13.000 euros en efectivo ( ocultos en el interior de un turismo), 3 vehículos ( dos coches y un ciclomotor) y 6 teléfonos móviles.

0 comentarios