Blogia
Motril@Digital

CETURSA PRESENTA LA TEMPORADA DE ESQUI EN LA COSTA TROPICAL

CETURSA PRESENTA LA TEMPORADA DE ESQUI EN LA COSTA TROPICAL

La presentación de la temporada de esquí de Sierra Nevada en la Costa Tropical refuerza y pone en valor la singularidad que tiene Granada como provincia con mar y nieve a tan sólo una hora. 

El acto dará comienzo a las 13:00 h del viernes 20 y estará a cargo de María José López, consejera delegada de Cetursa-Sierra Nevada y contará con la presencia de autoridades y representantes del ámbito institucional, empresarial y social de toda la provincia como Diputación de Granada, ayuntamientos de la Costa Tropical, Mancomunidad, Federación de empresarios, Confederación de Hostelería, Aeropuerto de Granada-Jaén, Autoridad Portuaria de Motril o Cámara de Comercio. 

El lugar elegido para la presentación será un enclave en primera línea de playa desde donde se puede ver el mar y la nieve, el complejo de ocio y gastronomía Oleaje Playa Granada, en el que se realizará una "foto de familia" con todos los representantes de las instituciones para hacer palpable que el mar y la nieve "se dan la mano". 

El acto contará con la presencia de la campeona de esquí María José Rienda y finalizará con la actuación de las cheerleaders del equipo de hockey sobre hielo y la rifa de forfaits y vuelos en parapente.

0 comentarios