Blogia
Motril@Digital

LA GUARDIA REAL REALIZA MANIOBRAS EN SALOBREÑA

LA GUARDIA REAL REALIZA  MANIOBRAS EN SALOBREÑA

Efectuarán prácticas de navegación con embarcaciones neumáticas en las playas de Salobreña y distintas acciones de transporte, apoyo logístico  y entrenamiento  propios de cada unidad.         

El pabellón polideportivo Municipal acoge hasta el sábado a la compañía Mar Océano de la Guardia Real que se encuentra desplazada para la realización de maniobras de entrenamiento.
Esta mañana el teniente al mando, Rafael Martín hacía entrega al alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido de una placa de agradecimiento por la hospitalidad y le explicaba el funcionamiento de este cuerpo especial al servicio de la Casa de S.M El Rey.

Esta actividad está incluido dentro de los programas de entrenamiento que cada año realiza en una provincia española y que esta ocasión ha recaído en Granada, donde también desfilarán por Loja y Guadix y que se clausurarán en la capital el próximo 8 de junio con un concierto de la Unidad de Música de la Guardia Real en el Auditorio “Manuel de Falla” y una Parada Militar.

Con cerca de 600 componentes  y los diferentes medios con los que cumplen sus misiones, la compañía Mar Océano llevarán a cabo distintas actividades de instrucción y adiestramiento  con la finalidad doble de contribuir al entrenamiento de sus unidades además de proyectar su imagen institucional estrechando lazos con la población.

 

0 comentarios