Blogia
Motril@Digital

Juan Magán será la estrella revelación en los conciertos del verano motrileño

El teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, acompañado por Antonio Jiménez Vela, gerente de Espectáculos Granada, ha presentado el que será el concierto estrella del verano en Motril, protagonizado por el artista catalán, Juan Magán.

Navarro ha agradecido a Jiménez Vela que la productora “apueste nuevamente por Motril y la Costa Tropical para acoger un espectáculo musical que está llenando los escenarios de toda España y es muy del gusto de nuestros jóvenes”.

Juan Magán, fue nominado en 2011 a los premios Grammy Latino por su canción ‘Bailando por ahí’ y ha amasado un intenso currículum artístico de éxitos en colaboración con artistas de la talla de Carlos Baute, Pitbull, o el último proyecto en el que trabaja mano a mano, con el cantante puertorriqueño Don Omar.

La plaza de Toros de Motril acoge el próximo 27 de julio a las 22.00 horas el espectáculo ecléctico y multidisciplinar de Juan Magán, en el que combina la música electrónica con el reggaetón y el hip hop, además de su faceta como dj, en la que estará arropado por la vocalista de house, Rebeka Brown.

El responsable del área de Cultura ha asegurado que dada la coyuntura económica actual “es dificilísimo llenar espacios y estos artistas lo están consiguiendo porque cuentan con un público muy fiel y son referentes en su estilo”.

“Nuestra intención es seguir ofreciendo espectáculos de calidad que satisfagan al público motrileño y a la vez sirvan de reclamo para que nos visite gente de fuera, que invierta en la ciudad y se lleve un buen sabor de boca”, aseveraba el edil.

Por su parte, el gerente de Espectáculos Granada, Antonio Jiménez Vela, mostró su satisfacción por revalidar la colaboración con Motril, “llevamos trayendo conciertos a esta ciudad desde hace muchísimos años y aquí me siento como en casa”.

El productor explicó que en la industria de espectáculos musicales se está detectando un cambio en los gustos y preferencias del público. “Ahora se apuesta más por espacios reducidos y sólo artistas como Juan Magán llenan en grandes plazas. Este tipo de conciertos triunfan porque son muy variados, de mayor duración y se prestan al baile”, aseguró.

Nicolás Navarro reiteró su agradecimiento a ‘Espectáculos Granada’, y ha animado a todos los ciudadanos a disfrutar de este gran evento musical del que podrán adquirir las entradas a partir del próximo lunes en la taquilla del teatro Calderón, Ocio manía o en la plataforma web www.redentradas.com

0 comentarios