Blogia
Motril@Digital

El Coro Juvenil de la Escuela de Música consigue un éxito más con laas canciones de "Los chicos del Coro” y se sumó a la brillante actuación del Coro de Juventudes Musicales

El concierto ofrecido por el Coro Juvenil de la Escuela  Municipal de Música y Danza  de Almuñécar y  el Coro de Juventudes Musicales de Almuñécar  en la plaza del acueducto romano de La Carrera  fue todo un éxito artístico y de público. 

            Y es que hasta la buena climatología colaboró con el evento para que la velada musical fuese tal y como estaba previsto.

 

            La primera parte del programa la ocupó el Coro Juvenil de la Escuela Municipal de Música y Danza que bajo el nombre de “Los Chicos del Coro” y contando con la colaboración del Coro de Adultos de dicha Escuela, los profesores de la mima, así como los músicos de la Banda de la Escuela Municipal de Música, junto con la solista, Anni Raunio, Víctor Contreras y León Mata , además del pianista Pablo Ruiz Segura y todos ellos, con   la dirección de María de los Ángeles Ruiz Román,  realizaron una interpretación magistral de la media docena de temas de la famosa película del mismo nombre.

 

            Antes de iniciar la segunda parte, protagonizada por el Coro de Juventudes Musicales de Almuñécar, la concejala de Cultura, Olga Ruano, hizo entrega de una placa de reconocimiento a la presidenta del mismo, Marnie, por la celebración del 25 aniversario de la fundación de esta  agrupación musical coral “que  ha cultivado la educación musical y llevado el nombre de Almuñécar allá donde ha actuado”, según destacó Ruano. 

            El Coro de Juventudes Musicales de Almuñécar, con la dirección de Pablo Guerrero Elorza, ofreció un repertorio de música popular española que fue muy aplaudido por el púbico. 

            Una vez más el escenario del acueducto romano y las termas volvieron a sorprender a los asistentes ya que además del teatro grecolatino o la Pasión Viviente se puede convertir en un buen auditorio al aire libre como alternativa a los escenario existentes.

0 comentarios