Blogia
Motril@Digital

Tres medallas para el club de esgrima ciudad de Motril en el campeonato de andalucia

Los tiradores del Club de esgrima Ciudad de Motril han participado, junto con otros 350 deportistas, en el Campeonato de Andalucía de Esgrima, disputado este pasado fin de semana en la ciudad Maracena. Esta competición es la mas numerosa e importante de la temporada que finaliza por lo que el Club motrileño intenta llegar a la misma lo mejor posible.

Se inicio la competición el sábado con la disputa de las categorías infantil, cadete y junior todas con representación motrileña en el arma de espada. Tras un buen resultado por parte de los infantiles, Sonia Jiménez y Francisco González, comenzó la competición cadete donde entraba en escena Daniel Jiménez y también estaba Sonia, ambos tras unos disputados y reñidos asaltos consiguieron brillar en esta categoría pues se alzaron con la medalla de bronce. Finalizada la categoría cadete dio comienzo la competición junior donde también participaron Daniel y como no, la incombustible Sonia que a pesar del esfuerzo realizado hasta el momento, se alzó de nuevo con la medalla de bronce, quedando Daniel a las puertas de la lucha por las medallas.

El domingo se disputo la competición en la categoría sénior donde, tras la maratoniana jornada del día anterior, también participo Daniel Jiménez el cual fue el mejor situado del combinado motrileño quedando en un excelente noveno puesto lo que le permite terminar entre los diez mejores espadistas del ranking andaluz. Por su parte en la competición por equipos hizo aparición el cansancio y por tan solo un tocado en el tiempo extra (43-42) no hubo opción a la semifinal quedando finalmente en el sexto puesto.

El Club motrileño cierra de esta forma, a falta del critérium menores de 12 años que se disputara en Maracena el 23 de junio, una temporada excelente, colocado a varios de sus tiradores en los primeros puestos de los rankings de las diferentes categorías y lo que es mas importante participando en todas las competiciones organizadas por la Federación Andaluza de Esgrima de este noble deporte, lleno de valores.

0 comentarios