Blogia
Motril@Digital

Esta noche se conocerán los ganadores del I Trofeo Internacional de Baile Combinado “Ciudad de Almuñécar” en la modalidades de Vals, Tango y Pasodoble

Esta noche se conocerán las parejas ganadoras del I Trofeo Internacional de Baile Combinado “Ciudad de Almuñécar” de Vals, Tango y Pasodoble,  tras la celebración de la última prueba prevista a partir de las 22 horas. También está previsto el Trofeo Internacional de Salsa y Chachachá  que llevan el nombre de “Ciudad de Almuñécar”. 

            Anoche comenzaba el Festival con un buen ambiente en el auditorio del parque El Majuelo donde participaron decenas de parejas con un alto nivel en todas las modalidades que le pusieron muy difícil la votación a la casi decena de componentes del jurado. 

            La  competición se realizó  en las modalidades de Vals, Tango y Pasodoble, dentro de las categorías establecidas: mayores de 50 años, (mayores de 60 y de 50 a 60 años), de 30 a 50 años, de 18 a 30 años e infantiles (de 12 a 18 años y menores de 12 años). 

            El evento, que se celebra en el horario comprendido entre las 22 y las 01,00 horas aproximadamente, esta amenizado con las actuaciones de exhibiciones de baile de gran prestigio  y esta coordinado y presentado por Beatriz ´Bustos, contando con la organización del  Ayuntamiento de Almuñécar y Torremolinos así como  la colaboración de la Asociación “ Todo Cultura”. 

             Las entradas podrán ser adquiridas de forma anticipada en el Punto de información turístico cultural de Almuñécar del paseo del Altillo.

0 comentarios