Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril despide el verano con un concierto de grupos locales

El Ayuntamiento de Motril despide el verano con un concierto de grupos locales

Este viernes a partir de las 21.30 horas la Playa de Poniente acogerá un nuevo concierto con el que el Área de Turismo del Ayuntamiento de Motril pretende despedir lo que ha sido un verano muy completo en lo que actividades ofertadas se trata.

Francisco Villoslada, Teniente de alcalde de Turismo, Pueblos Anejos y Agricultura, ha presentado la cita, totalmente gratuita, con la que además se dará una gran oportunidad a dos grupos locales “que están despuntando y a los que queremos dar la posibilidad de actuar ante el público motrileño”, ha indicado el responsable municipal, que ha anunciado que los grupos elegidos para esta ocasión han sido Heavenly Hell y Somos Nadie.

Francesca, vocalista de Heavenly Hell, ha expresado su satisfacción por poder actuar este viernes en este concierto organizado por el Área de Turismo: “hay que valorar la gran apuesta por los grupos locales que se hace”, ha indicado, explicando que su grupo en concreto está formando por componentes que provienen de otros grupos como Radioactivos, Leyenda o Caín. Su compañero Fernando también ha informado de que van a ser 22.00 vatios de sonido los que habrá en el concierto que además contará con la actuación de hip hop del también motrileño Higinio. Igualmente ha anunciado la puesta en marcha de la web del grupo (www.heavenlyhell.es) y de la instalación de un stand en el que se podrán adquirir camisetas del grupo.

Por su parte, Juanfran, vocalista de Somos Nadie, ha agradecido igualmente que se haya pensado en los grupos locales para realizar este concierto y ha señalado lo idóneo de unir los dos conjuntos ya que mientras unos hacen versiones en inglés, “nosotros las hacemos en español, y con muchas influencias de grupos como 091, Fito o Mclan, por lo que el público podrá disfrutar con un repertorio muy completo”.

0 comentarios