Blogia
Motril@Digital

El programa ‘Playas Divertidas’ llenará de actividades el Llano

El programa ‘Playas Divertidas’ llenará de actividades el Llano

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha informado sobre el contenido de la programación ‘Playas divertidas’, prevista para los meses de junio, julio y agosto en el Llano. 

Abarca ha explicado que estas actividades arrancan hoy mismo con una campaña medioambiental en la que se entregarán folletos y ceniceros para concienciar a la población sobre la importancia de mantener nuestras playas limpias.

El próximo día 23, la agenda de playas sigue calentando motores con la mágica noche de San Juan, que encenderá la playa de la Perla de Andalucía a partir de las 22.00 horas. 

Concepción Abarca ha continuado desglosando esta programación que ya en julio comienza con la actividad Paseo en bici ‘Pedaleando’, en la que los vecinos partirán a las 10.00 horas de la Ela para disfrutar del deporte al aire libre.

Un taller de reciclaje será el protagonista de las jornadas playeras los días 2, 3 y 10 de julio. Será respectivamente en  la playa de la perla de Andalucía, el paseo marítimo de Calahonda y la Playa de la Chucha entre las 17.00 y las 20:00 horas. 

Las actividades prosiguen los días 11, 12 y 13 de julio en el litoral del Llano con una Gymkhana, especialmente pensada para los más pequeños de la casa, además de un concurso de dibujo y karaoke. 

El circuito deportivo, ‘Recicla’, pondrá punto final a las actividades de julio los días 30 y 31, de seis a ocho, en la perla de Andalucía y el paseo marítimo de Calahonda. 

Concepción Abarca ha señalado que el mes de agosto ofrecerá una programación especialmente enfocada hacia el deporte. El 21 y 23 de este mes las playas de  la Perla de Andalucía y la del Farillo de Calahonda acogerán un torneo de Fútbol, mientras que el 22, habrá voley playa.

Agosto contará además con unas miniolimpiadas que se celebrarán el viernes, 24 de julio a las 11:30 horas en el paseo marítimo de Calahonda y continuarán las actividades medioambientales.

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna -Calahonda, Concepción Abarca ha señalado que las distintas actividades programadas en las playas del Llano complementan su oferta turística, “redondeando, aún más si cabe, la calidad de nuestro litoral y sumando puntos a la recientemente revalidada bandera Azul”.

0 comentarios