Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar da la bienvenida a una banda de música noruega

La concejala de Relaciones Institucionales y Fiestas, María del Mar Medina, fue la encargada de dar la bienvenida a los componentes y familiares de la banda de Música noruega, Karlsrud Skoles Musikkorps que desde el pasado sábado y hasta el sábado disfruta de unas vacaciones en Almuñécar.

María del Mar Medina recibió al grupo en los jardines del Palacete La Najarra donde, además de darles las gracias por elegir Almuñécar y la bienvenida a la ciudad, les invitó a que disfrutarán de los atractivos que ofrece el municipio sexitano al tiempo que les hizo entrega de documentación informativa-turística del mismo.

Los responsables del grupo agradecieron la recepción y la invitación que les hizo el Consistorio sexitano, con una degustación de sorbete de chirimoya y cazuela mohína almuñequera elaborada por Heladería Daniel, tras varias interpretaciones musicales que realizaron sobre la marcha. 

El citado grupo musical está compuesto por cincuenta jóvenes de entre doce y dieciocho años y han elegido Almuñécar para disfrutar de unas merecidas vacaciones y además realizar otras actividades musicales gracias a la labor de Peter Claesson, director de proyecto de la empresa Indigo Travel & Events, un enamorado de Almuñécar, como él mismo reconoce, y la colaboración del touroperador noruego, Travel Marker, según informó el responsable del Banda de Música de Almuñécar, Luis Javier Contreras.



Y es que entre los actos que tienen previsto llevar a cabo estos días, además de disfrutar del clima y la playa, la Karlsrud Skoles Musikkorps de Noruega tiene programados un concierto en Granada y un pasacalles y un concierto en Almuñécar.

El pasacalles en Almuñécar será este martes 26, a las ocho de la tarde, y el concierto será el jueves, día 28 de junio a las 21 horas, en la plaza de la Constitución. En el concierto participarán las bandas de Noruega y Almuñécar con un variado repertorio musical que aprovecharán para celebrar un acto de hermanamiento entre ambos grupos. 

Estas actividades cuentan con la labor organizativa de la Asociación Banda de Música Histórica y el apoyo institucional de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar

0 comentarios