Blogia
Motril@Digital

Manuel Pimentel presentó "El decálogo del caminante" tras ser homenajeado por el Aula de Pensamiento de Motril

Fotos Inmaculada Torres

Manuel Pimentel fue premiado por la asociación Aula de Pensamiento Francisco Javier de Burgos de Motril, por su labor impulsora del proyecto y como uno de los pensadores de más peso en el panorama actual, según indica Gerardo Martín presidente del ente cultural motrileño. Al acto acudieron el presidente de la entidad cultural, el presidente de la Cámara de Comercio Angel Gijón y la concejal de Cultura Elena Vallejo, acompañada de las ediles Inmaculada Torres y Margarita Yanguas.

La visita de Manuel Pimentel a Motril incluyó además la presentación de su libro ‘El decálogo del caminante’ teniendo como marco el Centro Cultural de Caja Granada. Posteriormente dio paso a una cena en el restaurante Cortijo Katena, donde se hizo entrega del premio. 

El galardón es una estatuilla de Francisco Javier de Burgos esculpida por el insigne escultor sevillano Ventura Gómez Rodríguez, todo un artista de primer orden cuya relación con Motril se remonta a hace una década cuando llevó a cabo la restauración de la imagen del co-patrón de Motril,  Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Foto Ros Mesa Rubiño

0 comentarios