Blogia
Motril@Digital

Magdalena Sánchez ha sido nombrada como Directora General de Servicios Sociales de la Junta

Magdalena Sánchez ha sido nombrada como Directora General de Servicios Sociales de la Junta

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha anunciado el nombramiento de como directora general de Servicios Sociales y Atención a las Drogodependencias. Magdalena Sánchez Fernández.

Desde 2008 ha sido delegada de Igualdad y Bienestar Social en la provincia de Granada.

Magdalena Sánchez fue concejala en el Ayuntamiento de Motril entre 1997 y 2008, desarrollando responsabilidades de Mujer (1999-2003) y Asuntos Sociales (2004-07).Fue docente en materias relacionadas con la violencia de género y la dependencia. 

 Entre los galardones que ha recibido destacan el I Premio Andaluz a las Buenas Prácticas en la Atención a Personas con Discapacidad en Andalucía (2006), el V Premio del Voluntariado de Andalucía (2005) y el II Premio Progreso de Servicios Sociales (2005). 

Nacida en Thonon-Lespains (Francia) en 1971, es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y experta universitaria en Género e Igualdad de Oportunidades por la Universidad de Granada.

Ha participado en los equipos científicos del primer Plan Municipal de Infoaccesibilidad y Accesibilidad de esta localidad y fue coordinadora de programas del Instituto Andaluz de la Mujer (2003-04).

0 comentarios