Blogia
Motril@Digital

El Centro Joven acoge un curso de inglés para viajeros

El área de Juventud del Ayuntamiento de Motril ha organizado durante dos días un curso de inglés gratuito al que han asistido una decena de jóvenes de la ciudad.

El curso ha estado orientado al aprendizaje de inglés básico para saber cómo valernos ante las posibles situaciones que se nos plantean durante un viaje.

De esta manera, durante las 8 horas de formación de este curso los alumnos se han instruido para desenvolverse en un aeropuerto, en el hotel, en la estación de tren, en un restaurante o bien buscar una dirección o punto concreto en un mapa.

Para poder disponer de estos recursos, esta formación ha estado basada en el aprendizaje de vocabulario específico y gramática, con la práctica en clase de situaciones reales que pueden sucedernos a lo largo de un viaje al extranjero.

En este sentido, los alumnos han puesto en práctica sus habilidades comunicativas en lengua inglesa y se han mostrado muy interesados por repetir este tipo de experiencias que a su juicio “logran obtener grandes resultados en un corto período de tiempo y fomentan una fórmula educativa interactiva y sobre todo aplicable a la vida cotidiana.”

0 comentarios