Blogia
Motril@Digital

Mas de 300 seguidores del manga se reúnen en el primer ‘SatoSalón Manga Anime’ de Motril

Mas de 300 seguidores del manga se reúnen en el primer ‘SatoSalón Manga Anime’ de Motril

Fotos Cristina Aurora Navas y Aurea GdeA

Motril.- Aurea GdeA.- El pasado sábado se celebró en la Nave de los Arcos el primer ‘SatoSalón Manga Anime’ organizado por la asociación juvenil SatoFilm Entertainment. A este evento acudieron más de 300 seguidores del anime que disfrutaron con las actividades que se realizaron durante todo el día.Entre las actividades cabe destacar el torneo de videojuegos, un trivial de DragonBall, un torneo de Cartas Magic y el concurso de fotografía de cosplay dirigido por la tienda Kawaiipink box.


Al encuentro acudieron numerosos seguidores de este tipo de animación japonesa que día a día va consiguiendo ms fieles. En el recinto contaron con la presencia de un Stand del Batracio Amarillo y la colaboración de otras asociaciones como Otakura, dedicada a promocionar la cultura japonesa.


“Nuestra intención es que el ‘Satosalón Manga Anime’ se consolide en el tiempo y se convierta en todo un referente para los amantes de este mundo, quizá desconocido para los adultos, pero que suscita verdadera pasión entre los más jóvenes” resaltó el teniente de alcalde, Alfredo Ortega Tovar, durante la rueda de prensa ofrecida para dar a conocer el acto.


Por su parte el presidente de SatoFilm Entertainment, Santiago Calderón, se mostró orgulloso por la acogida que había tenido el encuentro y aseguró que trabajarán para que haya un ‘SatoSalón 2013’


0 comentarios