Blogia
Motril@Digital

La Escuela de Ciclismo Sexitana cosecha nuevos pódiums en el Campeonato de Andalucía

Este domingo, día 1 de julio, la Escuela de Ciclismo Sexitana se desplazó hasta la localidad de Santa Fe, en Granada, a disputar el campeonato de Andalucía de escuelas organizada por la Federación Andaluza de Ciclismo.

Sobre las 10 de la mañana se dio la salida a las distintas categorías participantes, en la que Isabel Rodriguez se proclamó campeona de Andalucía en principiantes 1km. Féminas, tras llegar en solitario a la meta después de dar 2 vueltas al magnifico velódromo de Santa Fe, en 4º puesto entró Andrea García seguida de Hada Aragón en 6º lugar.

En principiantes 1 km. Masculino el mejor clasificado local fue Jose María Herrero en 6º puesto, Luis Aedo 11º y Rafael Barbero 14º lugar.

En Alevines después de disputar 2 mangas clasificatorias para disputar una final a 10 vueltas tras un apretado Sprint del pelotón Carlos Rodriguez se subió al pódium en 2º puesto proclamándose subcampeón de Andalucía y Manuel Barbero en 16º lugar.



En la categoría reina infantiles y tras dos mangas clasificatorias debido al gran número de participantes Antonio Herrero entró entre los 20 primeros clasificados, en féminas Yasmina Boto se clasificó en 7º lugar.



Para finalizar se disputó la gymkana en la que el sexitano Juan Bautista García se proclamó subcampeón de Andalucía al terminar en 2º puesto, seguido de Francisco Álvarez en 7º puesto, Damián Martos 8º, Andrés Rodriguez 9º, Francisco López 11º y Micael Aragón en 13º puesto.



La próxima prueba que van a disputar la Escuela de Ciclismo será en la localidad de La Carlota en la provincia de Córdoba, 3ª prueba puntuable para la Copa Córdoba, el próximo domingo día 8 de Julio, suerte a todos ellos.

0 comentarios