Blogia
Motril@Digital

Molina Marítima se refuerza en el Puerto Motril incorporando a grandes grupos logísticos nacionales

La primera Junta de Accionistas de la nueva sociedad, celebrada en las instalaciones de la Autoridad Portuaria, ha estado presidida por Juan Martínez, a su vez presidente de Vasco Gallega, quien, en nombre del Consejo de Administración, ha destacado el apoyo a la familia Molina y a los retos que tiene planteados en el Puerto de Motril. “Con esta alianza se gana en consolidación y competitividad empresarial para beneficio del hinterland industrial de Granada y provincias limítrofes”, ha señalado. 

El Presidente de la Autoridad Portuaria, Ángel Díaz Sol, por su parte, ha puesto el acento en la importancia y solvencia de los grupos empresariales que se incorporan. “En momentos como los actuales habéis sido capaces de sumar esfuerzos para que el Puerto de Motril sea referente de primer nivel tanto para navieras como para aquellas empresas con ambición de superar la crisis saliendo al mercado exterior”. En términos similares se ha pronunciado Antonio Molina, quien está convencido de que la decisión de unirse a nuevos operadores logísticos es lo mejor para el fuero del Puerto. 

El grupo Vasco Gallega, especialista en logística integral, ofrece servicios de transporte marítimo, terrestre y aéreo, depósito y almacenes reguladores, distribución, seguros de mercancía y logística de valor añadido. Después de más de 36 años de actividad en el sector del transporte y logística de mercancías, se ha consolidado en el mercado español y en el ámbito internacional. En la actualidad cuenta con oficinas e instalaciones propias en España, Portugal, Angola, Brasil, China e India, siendo especialmente reconocido a nivel global por soluciones logísticas puerta a puerta y la gestión de proyectos. 

Erhardt, fundado en el año 1882, participa en sectores como el Transporte y la Logística, las Tecnologías de la Información y el Comercio Siderúrgico. Cuenta con oficinas en los principales puertos peninsulares, Madrid, Canarias, Baleares y Argelia

Marmedsa Noatum Maritime, por su parte, es una compañía líder en su sector que presta servicios de agencia marítima, logística y servicios portuarios en la Península Ibérica, con oficinas en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.

0 comentarios